?>

Educando para disfrutar de la infancia.

Niñ@s en mi casita

Como pedagoga, deseo que los niños y niñas disfruten y vivan su infancia en plenitud. Para ello en 2008 comencé a trabajar como educadora en CASAS AMIGAS (asociación de atención a la infancia en el propio hogar de la cuidadora en Pamplona y comarca). En 2012 pasé a ser la coordinadora pedagógica de la Asociación Cuidándote
(Asociación de atención, cuidado y educación con apego a la infancia) labor que he desempeñado durante año y medio.

Actualmente continúo con mi propio espacio creado en 2008 de atención a menores de tres años en mi domicilio habiendo obtenido el certificado por parte de la Sección de Calidad e Inspección del Gobierno de Navarra. El horario de atención es 7:30 a 15:00 h. En este tiempo jugamos, nos alimentamos, descansamos, nos mimamos, aprendemos y disfrutamos de la maravilla de ser niñ@s. Es un grupo reducido de cuatro niñ@s de cero a tres años de edad.  Aquí realizo una labor de cuidado y educación infantil con un estudiado programa de estimulación temprana y desarrollo personal del pequeño basado en el apego y el cariño.

Si estais interesados en conocer mi casita en Barañain (Navarra) seguid mi página de facebook. Os invito a poneros en contacto conmigo completando el formulario de contacto, por teléfono llamando al 680707983 o escribiendo un email a patriciavallepedagoga@gmail.com y os daré más información sin ningún tipo de compromiso.